jueves, mayo 26

"El Pais" un poco a la desesperada

El gobierno empieza a utilizar todos los medios a su alcance para intentar sabotear, desprestigiar o lo que sea la manifestación el 18-J. De momento han empezado con un táctica un tanto burda como ha sido la de colocar un anuncio de una asociación que probablemente solo la conozcan en "El Pais".

Luego el mismo periódico aprovecha para hacer de la necesidad virtud y como dice Eulogio López, autoflagelarse un poco para dar prueba fehaciente de correctismo político, por si no lo habiamos notado ya.

A todas estas, una tal Beatriz Gimeno que según parece es la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales, pide al PP, la Conferencia Episcopal y el Foro Español de la Familia que se desvinculen del anuncio.

Personalmente el anuncio no me parece "homofobo" (sea lo que sea que esa expresión quiere decir) me pareció simplemente infantil. Tan infantil que deja un poco mal las tácticas contra-informadoras del PSOE y su afiliado el Grupo Prisa. Uno pensaba que estos sociatas daban para algo más.

Hablando de infantil, las declaraciones de la tal Beatriz Gimeno son para partirse de la risa. ¡Oiga señora, desvinculese usted si quiere!. ¿Qué es esto de andar lanzando insidias sobre la supuesta autoría del famoso artículo, o de dar órdenes e "imponer" (como me gusta esta palabra) sus criterios a los demás?.

Pero no se preocupen que esto no se acaba aqui. La siguiente parte de la estrategia es empezar a lanzar noticias sobre altercados producidos por grupos neo-nazis. Al tiempo. Cuanto más cerca estemos de la manifa, más noticias sobre inseguridad ciudadana en Madrid empezaran a saltar a la palestra. Todo para que la gente piense que en la manifestación del 18J se puede armar la gorda, y mejor se quede en casa.

Como si los hubiera parido vamos.....

No hay comentarios: