sábado, mayo 7

Esto da auténtico miedo

Preso por defender a su hijo de la perversión

Life Site informa que David Parker, un padre de familia que vive en Lexington, Massachusetts (USA), fue arrestado y pasó un día en la cárcel por 'pretender' impedir que su hijo de 5 años fuera pervertido en las sesiones de 'orientación sexual' que se imparten en la escuela. (...)

El 'crimen' de Parker consistió en que, después de agotar todas las instancias legales, pretendió asistir a una de esas sesiones, enterarse de los contenidos y exponer al director del colegio sus objeciones sobre esos contenidos pro-homosexuales. (...) Al entrar al colegio, Parker fue detenido por la policía y pasó la noche en la cárcel con delincuentes comunes. (...) Será juzgado el 1 de junio.

Parker acudió a todas las autoridades -del colegio y de la ciudad- en materia de educación, para exigir sus derechos reconocidos expresamente por la ley (Parental Notification Act) que contempla expresamente que se debe notificar a los padres de los contenidos de la llamada 'educación sexual', para que ellos autoricen o no a sus hijos a asistir a esas clases o tomen otros recaudos.

La contestación, para quien conoce el lenguaje 'progresista', no extraña. Las autoridades sostienen que esa especie de 'introducción a la homosexualidad", no se trata de "educación sexual", sino de educación para la salud y para el desarrollo social, dos conocidos eufemismos de la reingeniería social del nuevo orden para evitar hablar de aborto, homosexualismo o anticoncepción.

Después de la respuesta, Parker insistió. En la última nota que Parker y su mujer Tonia, hicieron llegar a las autoridades del colegio y del sistema educativo de la ciudad exponen la violación de su fe cristiana y de la ley natural que suponen estas clases, impartidas además a niños de jardín de infantes, y añaden: "Queremos dejar claro lo dicho anteriormente: No damos permiso al sistema de escuelas públicas de Lexinton a tratar con nuestro hijo temas sobre homosexualidad (trans-gender/bisexuales/parejas gays). Esta es una decisión paterna, que no queda sujeta a interpretaciones o políticas administrativas".

Su reclamo fue rechazado. Harto ya, terminó en la cárcel y está a la espera de un juicio, en definitiva acusado de querer impedir que su hijo de 5 años sea pervertido.

Más espeluznantes relatos sobre el poder del "lobby rosa" en Noticias Globales

No hay comentarios: