sábado, mayo 21

Fondos Europeos: La visita al dentista

Escribe Emilio J. Gonzalez en Libertad Digital un buen artículo titulado: El error europeo de Zapatero : "Zapatero nunca entendió que, con la ampliación de la Unión Europea a los países del Este y con el grado de desarrollo alcanzado por España, nuestro país estaba destinado a perder buena parte de los dineros procedentes de Europa que, a lo largo de los últimos veinte años, han financiado el proceso de convergencia con la UE."

Si alguna cosa verdaderamente hay que reconocer al gobierno del PP es la política europea que siguió. Alemanes y franceses entienden que la UE es invento suyo (lo cual es bastante cierto) y que por tanto se hace lo que ellos digan (esto ya es menos cierto).

Aznar y su gobierno comprendió a la perfección que la única manera de conseguir que algo de caso nos hicieran consistía en seguir la táctica del tio del chiste que va al dentista, e inmediatamente sentado agarra al facultativo por salvas sean las partes, diciendo:

- ¿Verdad que no nos vamos a hacer daño doctor?.

Zapatero se parece más bien a Dustin Hoffman en "Marathon Man", pero encima sonriendo. Yo creo que este tipo (Zapatero no Dustin Hoffman) le debe pegar bien a la droga dura.

No hay comentarios: