domingo, mayo 1

¿Fuego amigo?

Reflexión en Minuto Digital: "Estas múltiples iniciativas, todas en la misma clave progresista, bombardean a la sociedad conformando el sistema de valores imperante. Lo indignante es que desde la derecha oficial, con influencias y medios económicos sobrados, no solo no se hace nada, sino que no se apoya a quienes tenemos la osadía de pretender dar réplica a la ofensiva izquierdista. Después se quejaran de cómo es posible que sucediese el 14-M. "

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dicen en lo que a mi respecta. La disyuntiva izquierda-derecha es cada vez más falaz, en tanto en cuanto ambas facciones forman parte del mismo sistema. El anticatolicismo obvio en la izquierda, es cada vez más flagrante en la derecha y por tanto Minuto Digital no debería esperar ayuda de una organización política que les repudia.

Me parece más bien que Minuto Digital quiere apelar a cierto "mercado" con aires de victima sabiendo perfectamente por que los grandes le niegan el pan y el agua. Una táctica como otra cualquiera.

No hay comentarios: