domingo, mayo 22

¿Masones?. No, simplemente socialistas

La Custodia de Tierra Santa exige explicaciones a la Generalidad por las fotos de Carod

Hoy en el ABC publica Mingote un dibujo (de chiste no tiene nada) que es verdaderamente escalofriante. Debajo lo dejo.

Image hosted by Photobucket.com

Carod Rovira dice que no "hubo intención de ofender a nadie". Bueno, no juzgaré intenciones. Si efectivamente "no hubo intención" entonces tendré que achacar el gesto a la ignorancia, lo cual es sumamente grave. De cualquier manera se echa bastante de menos una disculpa formal.

Para mi que les ha traicionado el subsconsciente. Estos tolerantes, de tanto "tolerar" se olvidan del respeto debido. Simplemente "toleran", como una gracia extraordinaria hacia gentes (cristianos) que no tienen más remedio que soportar. Pero como se ha visto de la "tolerancia" al "respeto" hay una distancia sustancial.

Ultimamente algunos (Eulogio Lopez en un artículo de www.hispanidad.com que no logro encontrar y Ricardo de la Cierva) exponían sus opiniones sobre la posible afiliación a la masonería de Rodriguez Zapatero. Es posible. Como también es posible que ERC esté trufada de masones pues al fin y al cabo fue fundada por ellos.

Sin duda el asunto de la masonería tiene su importancia en el subconsciente histórico-político de los católicos, sobre todo en España. Pero tampoco hay que irse tan lejos. En el último numero del semanario "Alba" Alex Rosal publica una interesante columna titulada "Zapatero y Pablo Iglesias" donde trae a colación unas declaraciones que el fundador del PSOE hizo en el Congreso de Gijón de 1898, que no dejan lugar a dudas:

"Queremos la muerte de la Iglesia, cooperadora de la explotación de la burguesía; para ello educamos a los hombres y así le quitamos conciencias. Pretendemos confiscarle los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros. Proceder de otra manera es una inconsecuencia".


¿Masones?. No, simplemente socialistas.

No hay comentarios: