jueves, mayo 19

Pío Moa amargamente "gracioso"

El prestigio del terrorismo : "Navegando por Internet encuentro a menudo alusiones a mi modesta persona calificándome de “ex terrorista”. Obviamente la idea es suscitar rechazo hacia mis libros, pero se equivocaría quien creyera que ese rechazo recae sobre el segundo término del calificativo. Lo que provoca la indignación de quienes así hablan, casi todos progres fanatizados, incluyendo supuestos intelectuales, es justamente el “ex”. Como resulta obvio a cualquier observador medianamente agudo, esta gente respeta profundamente a los terroristas, para los cuales solicita el diálogo, la negociación, es decir, el premio a sus atentados a costa de las libertades. Para mí u otros en mi caso no solicitan esas ventajas, desde luego, sino la censura, el vacío y el silencio."

3 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Nuy buenos días, una pregunta: me podría decir cuál es la ventaja de agregar o "agregarse" a Blogarama y poner un link en su blog? Gracias!

Embajador en el Infierno dijo...

Hola Marta. Creo recordar (a veces hago cosas y me olvido de porque las hice) que Blogarama es un directorio de blogs. Apuntas el tuyo, lo ponen en una categoría y la gente que busca blogs de esa determinada categoría pueden llegar a encontrar el tuyo. No se que importancia real tiene Blogarama, es decir no se si hay mucha gente que realmente lo consulta, pero por si acaso....

Marta dijo...

Muchísimas gracias por la respuesta... sospechaba que era algo tan lógico como lo que me acaba de decir, bueno, de escribir. Creo que me inscribiré. Gracias nuevamente, M.