jueves, junio 16

Andan muy nerviosos

Hoy he estado haciendo zapping entre cadenas de televisión nacionales a la hora de las noticias del mediodia. La manifestación del 18J era portada en la mayoría y donde no lo era ocupaba un espacio significativo del programa.

Constato que el Poder anda un poco nervioso, el comisario anti-victimas Peces Barba ha declarado que la marcha del 18-J es la "resurrección de la peor democracia cristiana". La verdad no se muy bien que quiere decir con eso. A mi la democracia cristiana me parece un mal objetivo se mire por donde se mire. Pero sospecho que las razones que tiene el Sr. Peces Barba para intentar desacreditar a ciudadanos que reclaman sus derechos mediante la mención de la democracia cristiana, no son las mismas que las mias.

En alguna cadena han sacado unas declaraciones de Rodriguez Zapatero en un mitin ayer en Galicia donde decía algo así como "Dejen en paz a los homosexuales". Tenía la cara bastante desencajada. Me sorprendería que fuera la falta de sueño, porque ya sabemos que este señor a eso del sueño nunca le quita horas. Pero yendo al tema, a los homosexuales nadie les ha tocado un pelo de la cabeza. Sería mejor que el Sr. Zapatero se aplicara el cuento y dejare el en paz a la gente normal que no hace de sus enfermedades una bandera reivindicativa para imponer sus propias y desviadas concepciones de las cosas a todos los demás.

No hay comentarios: