lunes, junio 20

¿Defiende el PP a la familia?

En un receinte artículo de El Semanal Digital se dicen las cosas bastante claramente. En el PP existe bastante menos que un consenso sobre que cosas debe defender el partido como cuestión de "principios". Se atiende sustancialmente al "quedar bien" delante de según que votantes y se hace lo imposible por repicar e ir a misa, todo a la vez.

Hace un par de semanas el semanario Alba se descolgó con un formidable editorial sobre este asunto. A mi entender dicho editorial fue inspirado, sino directamente escrito por ese gran periodista católico que es Ramón Pi. Y planteaba una cuestión cuya respuesta aparta de un plumazo cualquier pasteleo electoralista. Venía a decir Alba que si el PP quiere demostrar que está con la familia lo único que tiene que hacer es comprometerse ahora a derogar toda la legislación anti-familia del PSOE si llegara a ganar las próximas elecciones generales.

¿Verdad que es muy sencillo?. Pues yo sugiero que con toda probabilidad podremos esperar sentados. Eso si, luego mucho votante del PP (bienintencionadamente sin duda) se enfadará cuando alguno sugiera que el PP si que protege a la familia. Pues lo disimila estupendamente.

No hay comentarios: