viernes, junio 10

La conexión PSOE- Islam, que poco tranquilo me quedo

Gracias nuevamente a Franze y a Javier_L del FSTM me entero de una nueva conexión PSOE-Islam que es como para quedarse un tanto intranquilo.

Trae Franze a colación un artículo publocado en El Mundo en el año 2001 titulado Espanolas... por Ala donde entre otras, aparece Jadicha Candela. Esta señora se descuelga con algunas declaraciones nada tranquilizadoras, por ejemplo:

ANTICLERICAL: "Entre muchos musulmanes ha causado revuelo que mi marido no lo sea. Mi camino es el recto y quizás muchos no lo entiendan. Que no haya un clero entre el creyente y Dios es fundamental. He sufrido mucho con la clerecía y la beatería que había en España, creo que nos han hecho mucho daño. Antes de ser musulmana había militado en política para cambiar las cosas. Si hubiéramos tenido libertad religiosa sería muy diferente; habría otro modelo de sociedad. Creo que la culpa la tienen los curas. Soy anticlerical radical, pero con todas las religiones


Luego me entero gracias a Javier_L y a través de El Semanal Digital que la tal Jadicha Candela es cuñada de Almunia, y madre de Yamila, otra socialistas involucrada en el asunto del 11M.

Esto cada día apesta más.

No hay comentarios: