miércoles, junio 29

¡Que decepción Eulogio!

Habla Eulogio Lopez en Hispanidad sobre la vida en el PP despues de Galicia. Menciona posibles líderes alternativos, pero no dice nada de "la" lider alternativa por excelencia, o sea Esperanza Aguirre.

No me cabe la menor duda que después de la pérdida de Galicia en el PP se va a desatar un maremoto que el tsunami famoso va a parecer una brisilla primaveral. Y es que ya demasiada gente dentro de esa máquina de poder llamada PP ha perdido sus puestos de trabajo.

Ahora toca buscar culpables, y hay uno clarísimo. Y además poco a poco se irá formando consenso sobre quien es el culpable. Lo interesante no es tanto cuanto tiempo le queda a Rajoy sino quien va a ser capaz de galvanizar el descontento.

A Zaplana se le ve demasiado el plumero y por demasiado ambicioso y por haber quemado sus naves en Valencia corre el serio riesgo de adelantarse demasiado pronto. Gay-ardón no tiene nada que hacer dentro del PP y lo más probable es que amenace con desvincularse del partido creando uno propio.

¿Y los demás?. Los demás me temo que tienen demasiado zumo de membrillo en las venas como para realmente ser capaces de hacer algo, de moverse, de proponer o incluso de capear el temporal.

Interesantes meses nos esperan con el tsunami del Partido Popular.

2 comentarios:

Carol dijo...

Eres el nº1 en las selecciones de sisinono del dias de hoy ;)

Me gusta cómo escribes.

Un saludo.

Embajador en el Infierno dijo...

Te agradezco muy sinceramente lo que has dicho. En el fondo esta bitacora no es más que un entrenamiento para lo que es mi objetivo final, o sea, escribir un libro. Todavía no se sobre que, ni en que estilo, pero como hablabamos en tu bitacora el otro dia, la inspiración suele presentarse mientras trabajas. Y al fin, esa es la idea. Gracias por los ánimos.