lunes, junio 27

Un "enterao"

Cuando el chupantintas de turno se pone a pontificar sobre lo que desconoce ocurren cosas como esta:

Otro grupo ultra con ramificaciones universitarias es Comunión Tradicionalista Carlista. Estos grupos vinculados al movimiento carlista celebran la festividad de los Mártires de la Tradición (10 de marzo) con escudos preconstitucionales y gritos de "cara al sol".


Casi 10 años llevo afiliado a la Comunión Tradicionalista, asistiendo todos los años a diversos actos incluida la festividad de los Mártires de la Tradición y jamás, repito jamás, se ha cantado, ni siquiera entonado o tarareado el "Cara al Sol".

No se a que se refiere con "escudos preconstitucionales". A lo mejor quiere decir, el escudo de España que tenía como símbolo destacado el aguila de San Juan. El mismo escudo que se encuentra impreso en el primer ejemplar de la constitución del 78, que el autor puede ver expuesto en el edificio del Congreso. Aventuro que este señor debería dedicar sus esfuerzos a que la progresía patria organizara un acto de fe para quemar el susodicho ejemplar, que al parecer lleva en su portada un "escudo preconstitucional". Cosas que tiene la vida.

En cualquier caso, no recuerdo haber visto en las reuniones de la CTC banderas de España con el escudo del águila de S. Juan. Ese escudo me temo que no va con nosotros.

Como tantos otros, este buen hombre confunde sus deseos con la realidad. Le gustaría que toda la "ultraderecha" fuera neonazi, megaviolenta y futbolera, y como no sabe de lo que habla, se lo inventa. No me voy a poner a defender a otras organizaciones de las que habla este señor, pero las mentiras que vierte sobre la CTC son suficientes para poner en cuarentena el resto del "artículo".

No hay comentarios: