sábado, junio 18

Una lección de civismo

Eso es lo que me ha parecido la manifestación del dia de hoy en Madrid a favor de la familia. Gente deseosa de comunicar al gobierno que a ellos (a nosotros) también nos tiene que escuchar. Fiesta, orden y tranquilidad. Buen ambiente, como no podía ser menos cuando uno (o 166.000 como vomita la delegación del gobierno de Madrid) se lleva a la familia a pasear.

He ayudado a mis compañeros del FSTM a desplegar una gran pancarta a la altura del Banco de España, por la calle de Alcalá. Nos ha llevado unos 45 minutos llegar hasta el cruce con Gran Via, y allí nos hemos quedado parados. No se podía ir ni para alante ni para atrás. Estaba totalmente atestado de gente. ¿166.000?. Probablemente en los sueños más salvajes del delegado del gobierno.

Luego he visto la noticia por televisión. No he creido ver ninguna vista aerea en la televisión estatal, pero eso si, nos mostraban planos extraordinariamente cortos de la contramanifestación sodomita en Barcelona y en el monumento a la constitución en Madrid. O sea, cuatro gatos.

Interesante desde luego la estratgia de "nadar y guardar la ropa" del PP. En cuanto un par de sodomitas de su partido han amenazado con las penas del infierno si iba Rajoy a la manifestación, el susodicho se ha achantado de una forma bastante fiel a su estilo. A mi entender el PP no pintaba absolutamente nada en esa manifestación, habría preferido no verlos. Me parece una hipocresía supona, desde luego confirmada con lo que han hecho.

Intentaré ordenar mis excitadas ideas sobre el particular y volver a escribir algo más. Ando bastante cansado después de tantas horas de pie.

ULTIMA HORA: Excelente recopilación de fotografías en el Foro Pelayo

ULTIMA HORA (II): Muchas gracias a Spanien por hacerme notar la excelente colección de fotografías que tiene en su bitácora.

2 comentarios:

fdadfsa dijo...

Te invito a ver las que tomé. ¿te ves? :D un saludo.

fdadfsa dijo...

Oye, me tomo la libertad de invitarte ahora a algo que acabo de encontrar en la red y que parece de lo más interesante. Pero te advierto que es en francés.
¡un saludo!

http://democraciaenhispania.blogspot.com/2005/06/du-mariage-au-bordel-loffensive.html