martes, julio 5

¿Como se me pudo olvidar?

Empezó Acebes dando respuesta, después Rajoy propinó un correctivo al díscolo por medio de un comunicado oficial bastante contundente, y finalmente el mismo Piqué no pudo acudir a mejor sitio que la Cadena Cope a darse golpes de pecho por la falta cometida.

Y yo esperando esperanzado, y Esperanza sin aparecer.

Menudo chasco.

Al fin, me di cuenta, la esperanza se fue a Singapur. ¡Tonto de mi por no darme cuenta!. Por las trazas la salida de tiesto de Piqué la pilló algo desprevenida. Me pregunto, no puedo evitar ser tan mal pensado, si la elección del momento tendría algo que ver con esto. Desde luego Rajoy dejó bastante claro su apoyo a Acebes y Zaplana en la entrevista que publicaba La Razón el domingo. A lo mejor, simplemente Piqué quería disfrutar de su momento de gloria, y hasta desviar la atención de lo que no parece una meritoria gestión al frente del PP de Cataluña.

No hay comentarios: