jueves, julio 7

La hemos perdido

Ayer nos dijo el médico que su corazón había dejado de latir. No medía más de medio palmo, y estaba confortablemente escondida en el vientre de su madre. Nos ha dejado bien tristes.

Mi mujer estaba convencida que esta vez sería un chico. Mis otras cuatro hijas y yo estábamos igualmente convencidos de que sería una chica, y por supuesto ya le habíamos puesto nombre: Covadonga.

Mi mujer insistiendo le bautizó de deseo con el nombre de Javier.

Tenemos otro ángel en el Cielo.

Omnia in bonum!

5 comentarios:

Cruz y Fierro dijo...

Mi mas sincero pesame. Estare rezando por Javier/Covadonga, por tu familia y por vos.

Embajador en el Infierno dijo...

Sinceramente agradecido, Cruz.

Lilian dijo...

Siento mucho que hayan perdido a su bebé. Hace 4 años atrás la ilusión de tener un segundo hijo terminó igual, aún siento dolor, mi esposo jamás quizo hablar del tema...sólo recuerdo sus lágrimas calladas y tratando de ser fuerte para que yo no me hunda en la desolación. Mi consuelo es que tenemos un hijo maravilloso de 17 años.
Un abrazo.

fdadfsa dijo...

Un fuerte abrazo...

Embajador en el Infierno dijo...

Os agredezco a todos de verdad vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.