jueves, agosto 4

Al PP también se le va el tráfico de las manos

La noticia que publica El Pais sobre los 12 Kms de retención en la entrada a Madrid por la carretera de Barcelona es de todo menos inocente, sobre todo dado el cariño que este medio siempre ha mostrado hacia el actual alcalde de Madrid. Algunas razones para explicar este "cariño" las expliqué en su dia.

En fin, después de los bochornosos y monumentales atascos que los ciudadanos que tuvieron la suerte de irse de vacaciones sufrieron hace algunos dias, mientras los responsables del gobierno discutían sobre la "Alianza de Civilizaciones", El Pais nos muestra que con la "derechona" las cosas no van mucho mejor.

Maldita la puñetera gracia que me hacen las innumerables obras que hay por todo Madrid, maldita la puñetera gracia que me hacen las obras de la M30, sobre todo estas porque sinceramente no las entiendo. Ahora bien, los atascos debidos a las obras al menos son debidos a algo que se "hace" por el bien de la ciudad y sus habitantes. Los atascos en las autovías "vacacionales" son precisamente debidos a lo contrario, a que no se hace nada. Sustancial matiz.