miércoles, agosto 24

La carta remitida al ABC supuestamente por Al Qaida

El ABC ha recibido una carta manuscrita al parecer en nombre de Al Qaida. La policia intenta esclarecer la autenticidad de la misiva.

Mientras tanto en el artículo donde el periódico explica el hecho se leen cosas como esta:

"La guerra de Irak ha conseguido el apoyo del Vaticano a los países capitalistas, todo por el petróleo iraquí. Aquellos gobernantes cogerán la cosecha de lo que hicieron por su apoyo y por lo que mataron. Hitler fue la cabeza de turco del Vaticano y fueron asesinados por parte de los nazis 44 millones de personas con el fin de arrebatarles sus riquezas", reza la última página del comunicado.


Se preguntan en ABC de donde ha podido salir esta idea en concreto. Hace ya un par de meses puse un vínculo a una página islámica donde un "historiador" hacía acusaciones del estilo. Lo vuelvo a poner .

Luis Losada en Hispanidad hace un comentario muy pertinente sobre el tema.

ULTIMA HORA: Parece que ya han echado el guante al interfecto

6 comentarios:

Alcoyano dijo...

Dudo bastante de la autenticidad de ese fax. Lo del Vaticano tiene su lógica en tanto en cuanto es el "enemigo" del Islam, pero como dice Luis Losada Juan Pablo II se opuso firmemente a la Guerra de Irak.

Lo que me extraña es la alusión a Hitler. Teóricamente, y siendo simplistas, el Nazismo mató a 6 millones de judíos, también "enemigos" del Islam. No entiendo muy bien la última frase.

Un saludo!

Embajador en el Infierno dijo...

Estoy contigo sobre la autenticidad del fax. Me suena a pegote del bueno. Y creo que se hacen una fenomenal empanada mental sobre lo del Vaticano, Hitler y demás. De cualquier forma sería interesante conocer el contenido de dicho fax por que el comentario del periodico es más bien parco.

fdadfsa dijo...

Pero además eso de que fue enviado desde un organismo oficial de Barcelona... Digo que será fácil, con voluntad, dar con el autor...

Embajador en el Infierno dijo...

Ya, pero es que todavía no han dejado claro que es eso de un "organismo oficial". A lo mejor es una oficina de correos ¿no?

Nividhia dijo...

Jo, que cagada de post, al final todo quedo en nada.
En fin, estas cosas nos pasan a todos.

Embajador en el Infierno dijo...

Gracias por tu interesante comentario