miércoles, septiembre 21

Confía, confía, confía

Esta mañana me ha llegado por correo electrónico el documento que publican en el Foro Pelayo. Lo iba a poner yo en mi bitácora, principalmente por dos razones: primera porque es verdaderamente emocionante y estremecedor, y segunda porque Carlota es mi prima.

Lo mejor, el último párrafo:

También he descubierto la Cruz, el misterio de la Cruz Gloriosa, como siempre, Él está detrás, liberándonos y abriéndonos con ella la puerta del cielo. Él nos ha traído a este mundo y no nos deja solos, está ahí siempre, respetando nuestra libertad y susurrándonos al oído:

"Te quiero con locura, tanto que he dado mi vida por ti,y te creé porque te quiero y quiero que seas feliz conmigo eternamente"


Que nadie deje de leerlo por favor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por llevarme a este post, magnífico por otro lado. Gracias a Carlota por haberlo escrito. Soy minusválida también y pienso que me sobra mala leche y amargura y me falta confianza y alegría... he de cambiar. Gracias.

Embajador en el Infierno dijo...

No, gracias a ti por poner este comentario. Si has encontrado ayuda en el documento de Carlota, a mi me deja inmensamente feliz el que esta bitácora haya servido de algo a alguien, aparte de calmar mis ansias egolátricas.

Legionarius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Legionarius dijo...

Es una maravilla de escrito, lo he leido varias veces y no he dejado de emocionarme en cada una de ellas.
Dios todo lo puede.

Un saludo.

Lilian dijo...

Testimonio hermoso, me emocionó, estremeció. Esa entrega, darse a Dios con plena confianza, abandonarse a Él, es lo que necesita el mundo.
Grax Embajador por el regalo.
Un saludo

Embajador en el Infierno dijo...

Legionarius/Lilian, gracias por vuestros comentarios. Creo que merece la pena divulgar el escrito. Hacedlo vosotros por vuestro lado.

Cruz y Fierro dijo...

Lindisimo testimonio. Ya lo estoy enviando a mis conocidos.

Foro Pelayo dijo...

Pues no sabía que eras primo de Carlota. Internet es un confetti. Enhorabuena por tener una prima tan maja.

Embajador en el Infierno dijo...

Asi es. Por cierto que he intentado contactaros para haceros saber que estoy publicando una serie de entradas sobre el aborto en USA pero como no poneis correo electrónico en ningún lado, ho hay manera.

Galsuinda dijo...

Veo esto ahora. Soy yo ForoPelayo -coloco a todos los colaboradores, que me salen muy aplicados- y el contacto es este nombre en gmail o entra en http://www.adopcionespiritual.org y desde el sobre me mandas un mail. No sé cómo te llamas... pero Séneca sabe también mi mail.

No pongo más datos porque no me da la vida para el spam.

Mis felicitaciones a la Embajada en el año que comienza.

Embajador en el Infierno dijo...

Galsu- El autor de este blog (moi) es Currez del FSTM. Hace tiempo que tu y yo nos "conocemos". Y esta entrada es ya de hace unos pocos años.

Galsuinda dijo...

Je, eso sí lo sabía, por eso caigo por aquí desde hace tanto tiempo :). Lo que sucede es que no había leído el último comentario tuyo. al volver a hablar de tu prima Carlota lo he vuelto a leer y he visto tu petición.

En USA esta www.vidahumana.org y de ahí se expande.

Saludos