viernes, septiembre 30

El homomonio revienta el PP

Ando un poco frustrado porque me gustaría haber empezado esta entrada diciendo algo asi como "ya vengo desde hace tiempo advirtiendo......". Por desgracia, tendré que dejar el "chute" de narcisismo y autocomplacencia para otra ocasión. No he conseguido encontrar en toda esta bitácora una sola entrada donde hable del tema en cuestión. Y me fastidia, porque si que lo he discutido en foros y listas de distribución por Internet.

En fin, al punto. Mi teoría es que toda esta historia del homomonio bien puede ser la cuestión que acabe rompiendo al PP en dos. En el FSTM han puesto una encuesta precisamente sobre este tema. No digo como va la encuesta, pero si digo que el resultado tiene su gracia.

Hete aqui que en el blog de Alba sacan hoy una interesante historia sobre las llamadas "plataformas gays" en el PP. Y transcribo:

Fundada en 1999, la Plataforma Popular Gay no tomó forma hasta un año después. Fue en Santander, durante el X Encuentro Estatal de Organizaciones de Gays y Lesbianas. Una de las mesas redondas fue sobre estrategia política. Durante la misma, se llegó a la conclusión de que la Plataforma Popular Gay no tenía suficiente peso dentro del PP. Había que buscar la "máxima integración" para influir. Pero los máximos ideólogos de la estrategia de infiltración no fueron Carlos Biendicho y Javier Núñez, de la Plataforma, sino Txema Gonzalo Casal (IU) y Miguel Ángel Fernández (PSOE).


Los peperos andan muy preocupados de no parecer demasiado carcas con esto del homomonio y demás asuntos, andan muy preocupados con el Estatuto de Cataluña y demás. con que si en Galicia esto y lo otro, y no se están enterando que les están rompiendo el partido desde dentro, en una maniobra perfectamente orquestrada.

Veremos en que para toda esta historia.

No hay comentarios: