martes, septiembre 20

La incontinencia verbal del ministro Bono

Ya comenté en su dia como el presidente del gobierno tiraba de la correa de su ministro de defensa, que tiene un desmedido afán de protagonismo, con intenciones menos que buenas para la salud profesional de su jefe de filas.

Parece que el Sr. Bono empieza a aburrir a las ovejas con su necesidad de ser el aliño de todas las ensaladas, y se ha encontrado con dos bofetadas virtuales bastante serias.

La primera a cuenta del líder nacionalista Durán y LLeida que le ha recordado amablemente y directamente en su cara, despues que el ministro hiciera una de sus arengas patrióticas, que si el susodicho es ministro lo es gracias al apoyo de los separatistas de ERC a los que tanto critica, y sin embargo a los que tanto debe.

La segunda (en el mismo artículo) por parte de Mariano Rajoy a quien Bono había criticado ultimamente a cuenta de la supuesta dependencia mental que el primero tiene respecto a Aznar. Nuevamente Rajoy ha venido a decir que el pobre Bono lo que tiene es un problema porque lso miembros de su partido no le quieren como su líder.

Bono se está pasando de la raya en lo que concierne a su propia popularidad. Su incontinencia verbal lleva a que le vayan poniendo en su sitio de forma bastante firme, y eso sin duda no es bueno para sus intenciones últimas.

No hay comentarios: