jueves, septiembre 29

¡Menudo veranito!

Hizo bien el presidente del gobierno en ampliar por 5 dias sus "merecidas" vacaciones, porque la que se le ha montado a la vuelta del verano es como para compadecerse de él.

Para empezar el sátrapa marroquí aprovecha la reunión de alto nivel que empieza estos dias entre España y Marruecos para montar un amago de "Marcha Verde, Reloaded" con la situación del Sahara (incluida la vuelta del Polisario a las armas) de telón de fondo. De momento dos muertos para mayor gloria de su islámica majestad.

En esto que llegan los gusanos goebbelsianos y descubren que uno de los terroristas del 11M supuestamente desaparecido está vivito y jugando al dominó. Excelente comienzo de una renovada amistad hispano-marroquí.

La economía que tantas buenas noticias nos ha dado, decide ponerse de morros y escupe una cifra de inflación para empezar a poner nervioso al gobierno, por si acaso no le faltaban motivos.

Mientras tanto, y para que no se diga, los nazionalistas catalanes insisten en hacer cumplir al presidente del gobierno su promesa de aprobar el Estatut según salga de las cortes catalanas e incluyen de apertivo la definición de Cataluña como nación. Me recuerda aquella canción de Battiato "Voglio vederti danzare......."

Asi están las cosas cuando los "chicos de la gasolina" deciden empezar a "negociar" con el gobierno. ¡Y lo que te rondaré morena!

Los jueces no se enteran de quien está en el poder e insisten en meter a juicio a un minijtro que en el fondo es un santo varón. A veces incluso se porta como un buen chico y reza a la Virgen de su pueblo . Me temo que desconoce aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando". Porque dar con el mazo, más bien poco, se le va la fuerza por la boca.

Y para acabar de ayudar a la causa, tenemos la "espantá" de los chicos de Prisa que andaban en posiciones cercanas al Gobierno. ¿No eran las ratas las primeras en abandonar el barco?. Mal debe andar la cosa entonces.

Todo esto aderezado con la alerta por sequía en Madrid, el famoso helicóptero que todavía no sabemos si lo "siniestraron", el preboste de Castilla La Mancha pidiendo a los periódicos que dejen de informar del desgraciado incendio en un ataque de talante y transparencia,

Y todavía ni he empezado a hablar del 11M.

Esto nos pasa por tener un gobierno facha.

¡Y Felipe sin dimitir!. La reoca.

El mejor resumen en el hilarante artículo de Girauta La Orgía

No hay comentarios: