viernes, septiembre 23

Una carta que pone los pelos de punta

Publica Libertad Digital la carta abierta que seis de las familias de los muertos en el incendio de Guadalajara escriben al presidente del Gobierno. Especifican los bochornosos pasteleos políticos que siguieron al incendio. Especialmente lamentables dos denuncias:

"que todavía, que sepamos, no haya abierto expediente al funcionario que estando al frente de dicho incendio, el domingo 7 de julio, abandonó su puesto para irse a comer a Madrid."


y esta otra:

Que se están produciendo llamadas telefónicas al Juzgado de Sigüenza que se anuncian como hechas desde Moncloa, lo que de ser cierto constituiría un ataque a la independencia judicial, único ámbito que nos queda a los familiares de las víctimas para que se "averigüe toda la verdad de lo ocurrido"


Logicamente las familias exigen una serie de medidas antes de acceder a reunirse con el presidente del gobierno pues no están por la labor de sentirse utilizadas.

¿Qué tiene el PSOE contra las victimas?.

1 comentario:

fdadfsa dijo...

Creo que está en contra de las víctimas cuando no pueden dar rédito político pero sí obligar a trabajar o a la seriedad...