lunes, octubre 24

Dos de motos

Estaba el domingo viendo por televisión las carreras de motos de este fin de semana, con mi mujer. En la previa salió un reportaje sobre Pedrosa, y cual fue nuestra sorpresa al ver que el gran campeón montaba, para sus garbeos por los boxes MI MOTO. ¡Qué ilusión!.

Mi amigo Chema, un chico de Barcelona que ahora vive en Buenos Aires, se financiaba sus estudios universitarios de Físicas con clases particulares. Entre otros daba clases de matemáticas a un chaval que "estudiaba" COU. El chaval en cuestión constantemente le decía:

- Mira Chema, yo de verdad valoro tus esfuerzos, pero es que lo mio no es estudiar. A mi lo que de verdad me gusta son las motos.

A lo que mi amigo Chema consciente de sus necesidades financieras y su no menos importante papel de educador le respondía:

- Pero, hombre, si lo de las motos está muy bien, pero tienes que tener unos estudios que te aseguren el futuro, etc, etc,etc....

El muchacho en cuestión era Sete Gibernau.

Esta historia es rigurosamente cierta.

No hay comentarios: