lunes, octubre 10

Lo de este chico es ya cosa de exorcistas

Resulta que felicitó a Schroder por su victoria, y al final la Merkel parece que va a ir de canciller. Llueve sobre mojado, y nos acordamos del olvidado referendum de la constitución europea cuando fue a apoyar a Chirac, el apoyo a Kerry, el apoyo a Schroder en aquellas elecciones regionales donde el partido de este señor se dió un batacazo histórico, el asunto de Madrid 2012, incluso llegó a hablar de Fernando Alonso justo a tiempo para que este se estrellara contra un muro.

Uno como católico no cree en el mal fario y todas esas cosas, pero seguramente que Zapatero en su cruzada anti-católica está dispuesto a mostrarnos que hasta en no creer en supersticiones los católicos estamos equivocados.

Se impone una visita del presidente al Padre Fortea.

2 comentarios:

Josefina dijo...

Me parece que su "presidente" es todo un lujito jejeje. atinado hasta decir basta jaja.

Embajador en el Infierno dijo...

Josefina,

Hubo otro presidente de gobierno en España que también tenía una considerable fama de gafe. El mayor de todos los gafes politicos hasta la llegada de Zapatero, era un Sr. apellidado Yañez que consiguió con su sola presencia que un barco se hundiera. Pero lo del actual verdaderamente roza ya lo increible, lo increible.