viernes, octubre 14

¿Qué le pasa a Fidel?

VC Rex en el FSTM se plantea esta interesante pregunta que por lo que veo no se la ha hecho nadie más.

Básicamente el no venir a la cumbre Hispanoamericana en Salamanca, y el haber pedido la visita del Papa a Cuba, asi como la ayuda explícita de la Iglesia Católica hacen preguntarse a VC Rex si no estará el dictador en sus últimos momentos.

Ejemplos abundan de ateos, marxistas, y demás clases de comecuras, que en sus últimos momentos se han aferrado al perdón de Dios. Desde el documentado de Azaña, hasta el supuesto de Dolores Ibárruri. En fin, que no sería raro lo de Castro. Dios lo quiera y Él le perdone.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguda observación Sr. Embajador: Voltaire, Ortega y Gasset, Guerra Junqueiro, Mitterrand....

Rabbateur dijo...

Como bien has dicho... Dios lo quiera.
A ver cuánto tarda en su ausencia el pueblo cubano en recuperar su dignidad.
Mucho me temo que estas generaciones actuales están ya perdidas, como han estado perdidas todas las que se habían acostumbrado al estilo de vida Comunista. Y como hemos dicho al principio... Dios quiera que sean capaces de asumir una economía de mercado con total normalidad, libertad y sin la corrupción que ha imperado en las ex-repúblicas Soviéticas, y demás países del otro lado del telón de acero.
Saludos liberales.

Embajador en el Infierno dijo...

Temo haberme expresado mal. Cuando dije "Dios lo quiera", me refería a que Fidel se arrepintiese y buscara el perdón de Dios, pero no le deseaba la muerte.

Por lo demás espero que los cubanos descubran antes sus raices espirituales que la economia de mercado. Sin las primeras, lo segundo solo puede llevar al peor de los egoismos.

Lilian dijo...

MMmmm Bien extraño lo que pasa con Fidel... ¿Chochería?

fdadfsa dijo...

Embajador, ¡qué valor tienes! ¡Olé! Un comentario admirable entre tanta vacuidad. Un saludo.

Embajador en el Infierno dijo...

Spanien como sigas animándome asi voy a pensar que eres mi señora camuflada. Gracias hombre!!