viernes, noviembre 18

Da alegría ver como vamos todos aprendiendo

En un intento desesperado por demostrar su "capacidad de diálogo" el Grupo Socialista de las Cortes se había citado con los representantes de las asociaciones que convocaron la última manifestación contra la LOE.

Estas asociaciones le han dicho a los socialistas que si quieren sentarse para la foto, primero aclaren su postura. ¡Bien!.

El gobierno no tiene la sarten por el mango, poco a poco ha dejado que se le fuera escurriendo, y ahora ya no disfruta del beneficio de la duda que pudo tener cuando empezó a "gobernar". La gente ya empieza a estar harta de mareos y maniobras dilatorias. Queremos hechos, queremos compromisos y medidas claras. No es la hora del "diálogo" inutil, hace ya tiempo que se ofreció ese diálogo y no se hizo caso. Ahora toca a los otros mover ficha.

Estoy encantado con que nuestros representantes ciudadanos, los de verdad no los políticos, utilicen un poquitín la mano dura y no se dejen embaucar. Genial, es hora de que la sociedad tome el poder monopolizado por los politicos profesionales, la peor lacra del siglo XX como dijera Paul Johnson.

Y es que está muy claro que quienes no aprenden son los políticos, y siguen pensando que pueden hacer impunemente promesas que de ningún modo están dispuestos a cumplir. Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.

No hay comentarios: