jueves, noviembre 24

En esto quedó el diálogo

Una bonita reunión de siete horas donde los contertulios pudieron conversar alegremente de los pájaros y las flores:

El secretario general de Enseñanza de USO, José Luis Fernández, ha dicho que la reunión de ayer "parecía un escenario con muy buenos actores" en la que fueron incapaces de arrancar ningún compromiso. Desde esta plataforma consideran que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha incumplido sus promesas de diálogo y negociación, ya que no se han suspendido los trabajos de la Comisión del Congreso y no se ha mostrado dispuesto a aceptar ninguna de las enmiendas con sus exigencias.

Ante esta "trampa", dicen, seguirán trabajando con "todo lo que esté en nuestras manos", utilizando incluso las escuelas y con protestas que irán "más allá de la calle para defender la voluntad de todas las familias que desean una educación de calidad y en libertad". El abandono de la patronal de centros católicos FERE-CECA de la reunión de ayer creen que no restará fuerza a sus acciones, ya que consideran que lo que defienden no es cosa de una asociación u otra, sino de "toda la sociedad española".


Sería interesante que el gobierno fuera consciente de que los problemas de España son suficientemente graves como para no perder el tiempo con estupideces a mayor gloria de los asesores de imagen, y para escarnio de la ciudadanía y los que pagamos los impuestos.

No hay comentarios: