lunes, noviembre 21

Excelentes noticias sobre el uso del condón

La epidemia de sida registra el mayor incremento anual desde que se detectó la enfermedad.

Mis más sinceras felicitaciones a los que pretenden acabar con el SIDA fomentando la promiscuidad, lo mismo que a los que apagan incendios forestales con mangueras llenas de gasolina.

5 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Le coloqué un enlace a mi blog. Gracias!

Carles dijo...

Deje este comentario "Se puede defender el "no uso" del condon, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero el título del blog, me parece un insulto a los 40.000.000 de infectados del sida y a sus familiares, la ironia bien empleada es elegante, mal empleada es denigrante." en el enlace que Marta Salazar a puesto en su blog de tu blog, valga la redundancia. Y ella me pide que lo que comento allí lo comente aquí.

Embajador en el Infierno dijo...

Carles, ya te contesté en la bitácora de Marta. Lo repito aqui:

A mi lo que me parece un insultante sarcasmo del peor gusto es que se engañe a la gente a sabiendas de que se le está engañando solamente para defender los propios prejuicios ideologicos y el dinero de los fabricantes de condones.

A mi lo que me parece un insultante sarcasmo del peor gusto es que se incite a la gente a usar condones a sabiendas de que eso lo unico que hace es fomentar la promiscuidad, o sea fomentar el SIDA.

A mi lo que me parece un insultante sarcasmo del peor gusto es que después de engañar de la manera más alevosa a la gente falsamente identificando "sexo seguro" con condón, se acuse a los que realmente ofercen alternativas seguras de ser los responsables de las muertes por el SIDA.

A mi lo que me parece un insultante sarcasmo del peor gusto es que después de llevar a la gente a una muerte segura fomentando la promiscuidad sexual en zonas ya infectadas de SIDA, se eche la culpa de la expansión del SIDA a los que más están haciendo por cuidar a los enfermos.

A mi lo que me parece un insultante sarcasmo del peor gusto es que depués de dejarse miles y miles de millones de dolares en campañas para promover el condon, a sabiendas que su uso lo unico que hace es expandir el SIDA, se niegue el dinero al unico pais en AFrica que verdaderamente ha conseguido atajar la epidemia de SIDA sin necesidad de condones de ningun tipo.

Ya ve Sr, Carlos la cantidad de cosas que le pueden parecer insultantes a uno.

Static Brain dijo...

Opino que es una lastima que las personas no entienden que estar fiel, leal, o sin sexo es lo mas importante. Yo no se como decirlo "sin sexo" en espanol. Creo que hay una palabra para decirlo mejor, pero no tengo ningun diccionario en me mente. Espanol no es el lenguaje de mi patria. Lo siento por mi espanol. Es tan malo. Que interesante su blog. Voy a volver, y voy a leerlo mejor.

Embajador en el Infierno dijo...

Static Brain- Muchas gracias por tus amables palabras. Tu español no es malo en absoluto, al contrario escribes muy bien. En español puedes decir "castidad", "pureza", o sea, permanecer casto o permanecer puro, como sinonímo de "sin sexo".