lunes, noviembre 14

Otra de diálogo y talante socialista

Resulta que un ciudadano escribe un correo electrónico al ministro Montilla para protestar. En un ataque de talante, el jefe de prensa del ministro decide dar una lección de diálogo al amable comunicante y.....:

El denunciante titulaba este mail "Cordobés acomplejado", en relación al ministro, natural de esta región. Dolido en nombre de su superior, Bolaño contestó a este ciudadano diciendo "tú sí que estás acomplejado". A partir de ahí, el jefe de Prensa de Montilla y el abogado catalán intercambian unos ocho correos electrónicos en los que Bolaño va subiendo el tono, tratando de ofender a Rovira llamándole -a él y a todos los que opinan del mismo modo- "panda de fachas y neonazis", "fascista de mierda" o "subnormal".

Rovira, que se identificó con nombre, apellidos y número de colegiado en el Colegio de Abogados, considerando que "ya entra dentro de la chulería más que en la falta de educación" la actitud de Bolaño, le responde diciendo que "sospecho que su futuro profesional es negro cual carbón", pronóstico que debió sentar muy mal al dircom del ministro, que ya sí, respondió diciendo "hablas de tu puta madre, cerdo hijo de puta". A este correo sólo llegó una contestación, en la que Rovira le informaba de que se verían en los tribunales.


Cuanto nerviosismo, Señor.

No hay comentarios: