miércoles, diciembre 28

"El Pais" vuelve a hacer de las suyas

Todos recordamos como las calles de Madrid "encogieron" misteriosamente allá cuando la manifestación del 18 de Junio. Debió ser el calor del verano.

Supongo que habrá sido Papá Noel el responsable del sorprendete trasvase de votos en la encuesta que el famoso "periódico independiente de la mañana" - cough, cough- (¡Ay Dios Mio esta tos me va a matar!) realiza para elegir al personaje del año.

Tiene toda la razón el forista Martati del FSTM cuando se pregunta de que serán capaces los señores de "El País" si en cosas tan tontas manipulan tanto.

Pero demos un margen de duda, es posible que el trasvase de votos haya sido mera consecuencia de una "limpieza" en la encuesta. Ya se sabe, gente que vota más de una vez y demás. Pero claro, sabiendo que existen maneras muy sencillas de evitar más de un voto por dirección IP, y teniendo en cuenta la historia de manipulaciones recientes de dicho periodico no queda demasiado margen para tal duda.

Technorati Tags: , , ,

2 comentarios:

Hispanicus dijo...

No me sorprende nada de lo que haga o diga El Pais, un periodico vendido a Polanco y sus intereses izquierdosos. En la web de democraciacatolica, hay un interesante articulo sobre Polanco y El Pais, puedes verlo aqui

zanna dijo...

infórmate, aprendiz de federico

http://manifestometro.blogspot.com/