viernes, diciembre 9

Navarra Confidencial

Acaba de salir "a la calle" (o quizás mejor "a la red") el primer número de Navarra Confidencial. Os dejo debajo el texto del primer editorial que explica un poco de que va esto. Merece la pena verlo, y además se puede uno suscribir al boletín semanal de forma gratuita.

CÓMO FUNCIONA NAVARRA CONFIDENCIAL

Navarra Confidencial es un medio de comunicación. Un medio. No un fin. Será bueno o malo según sean las ideas, noticias, comentarios, convocatorias, críticas, aplausos o censuras que se transmitan en sus diferentes secciones. Y todo eso depende del director, de su equipo de redactores, de los colaboradores, y de todos nuestros lectores-informadores.

Su funcionamiento queremos que sea sencillo, directo e interactivo.

Por una parte, en la página web iremos actualizando constantemente la información publicada, añadiendo artículos y borrando otros, de forma que siempre que se visite haya algo nuevo.

Además, en la mañana de cada martes, enviaremos por correo electrónico a nuestros sucriptores un boletín con el mismo contenido que en ese momento tenga la web. De esta forma podremos mantener el ritmo semanal sin saturar el buzón de nadie.

Las secciones de nuestro periódico serán las siguientes:

Editorial. Artículos del director o del consejo editorial con los que procuraremos enfocar la actualidad navarra en su conjunto.

Opinión. Artículos temáticos en los que diversos colaboradores especialistas analizarán la política, la sociedad, la economía, la Iglesia, la cultura, la educación, la salud, etc. en Navarra.

Actualidad. Es la parte más jugosa de Navarra Confidencial. Noticias breves, interesantes, con datos concretos, y con mención explícita de los protagonistas de la vida de Navarra.

Agenda. Una previsión de actividades y convocatorias de todo tipo que vayan a celebrarse en Navarra en los días siguientes.

Cartas al director. Las opiniones e informaciones que nos envíen nuestros lectores-informadores podrán servir para redactar la sección de actualidad o bien encajar en esta sección donde se publicarán en la extensión habitual y bajo firma.

Jerónimo Erro

No hay comentarios: