viernes, enero 20

Aplicaciones informáticas "familiares"

¿Cuantas veces te ha dicho tu esposa o tu marido si te venía bien hacer tal cosa o tal otra en este dia o aquel, y tu has contestado que no lo sabías porque tienes la agenda en la oficina?.

Se acabaron los problemas de coordinación familiar. Airset es una aplicación web (es decir que no hace falta descargarsela se maneja desde el navegador) y además gratuita que permite llevar el calendario individual de cada miembro de la familia, además de un calendario "familiar". Todo a la vez y de un modo sencillo.

Advierto desde ya que no tengo nada que ver con los de Airset ni gano dinero por recomendarlo. Simplemente es que llevo un tiempo utilizándolo con mi mujer y nos ha dado excelentes resultados.

Cada uno tiene su calendario personal, lista de contactos y todo lo demás, y luego tenemos uno combinado donde podemos ver las cosas que cada uno hemos de hacer durante la semana.

Al ser una aplicación web significa que la podemos consultar desde cualquier sitio con acceso a Internet. Además tiene muchas utilidades interesantes, por ejemplo se puede sincronizar con la "Palm" (yo no tengo pero mi mujer si), o se pueden mandar correos desde la misma página como si los mandaras desde tu cuenta personal.

Altamente recomendable para mejorar la comunicación familiar y matrimonial.

No hay comentarios: