martes, enero 3

Conspiración: Lo último sobre JFK

Creo que ya lo mencioné antes en esta bitácora pero por si acaso lo vuelvo a hacer. Soy un apasionado de las teorías de la conspiración. Lo soy sobre todo como pasatiempo mental más que otra cosa. Realmente no puedo hablar de ninguna teoría de la conspiración que veraderamente crea al 100% pero hay algunas que están extraordinariamente bien construidas.

Es comunmente sabido que una de las teorías de la conspiración más trabajada es la referida al asesinato del presidente norteamericano John G. Kennedy. Se han escrito cientos de libros, existen famosas películas y reportajes sobre el tema, y uno piensa que poco nuevo se puede añadir.

Hasta que me encuentro con esto. Es una página web donde un físico australiano expone su teoría sobre la famosa "Película Zapruder". la "Película Zapruder" es la filmación por parte de un ciudadano llamado Abraham Zapruder que muestra las secuencias mundialmente conocidas del asesinato del presidente.

La película ha formado la base de todas las explicaciones extra-oficiales sobre el asesinato, y su detallado análisis es lo que ha dado lugar a las diferentes teorías.

Pues bien, este científico australiano sostiene que la "Película Zapruder" no es más que un engaño realizado por parte de agentes gubernamentales norteamericanos. En su página web se puede seguir detalladamente los elementos en los que se basa este científico para sostener su teoría. Es verdaderamente interesante.

Por cierto, y ya que estamos, excelente y extraordianrio el análisis de Ziriaco sobre los asesinatos del 11-M en Madrid. Impresionante la labor mental, gráfica y literaria. No hay que perderse tampoco los comentarios que los diferentes lectores hacen a dicho análisis porque algunos añaden bastante jugo a la historia.

Technorati Tags: , , , ,

No hay comentarios: