jueves, enero 5

No he podido resistirme

Image hosted by Photobucket.com


He encontrado por casualidad la foto que pongo arriba. Es Carlos VII, probablemente (y sin probablemente) el rey legítimo más carismático que hemos tenido los españoles.

La fotografía más conocida (y que a mi me encanta) es la que pongo debajo. Pero resulta que a mis hijas no les gusta esa foto. El motivo es que aparece un perro impresionante, y mis hijas tienen una relación digamos "dificil" con los perros, particularmente si son impresionante.

Image hosted by Photobucket.com


La foto con la que empieza esta entrada la he sacado de esta bitácora donde encontré una narración breve de un reciente funeral por un carlista. Me gustó el estilo fresco con el que el autor lo describe, y desde luego me gustó mucho la foto.

Technorati Tags: , , , ,

No hay comentarios: