jueves, enero 19

Socializando Cataluña

A raíz de un comentario en "La frase progre" me he leido enterito el artículo que publica Vicenc Navarro en El Pais.

El artículo es poco aprovechable. Solamente es útil para ver como piensa la izquierda gobernante en Cataluña, y por tanto para echarse a temblar. No dice el artículo nada que el comunismo no haya dicho ya en los últimos 80 años de historia de España. Como hacen en "La frase progre" me quedo con el mismo estracto:

"[Durante la transición, las izquierdas acabaron aceptando] una excesiva protección de la propiedad privada (que está dificultando, por cierto, la resolución del enorme problema de la vivienda en España)"


Y me quedo con esto porque el otro dia hablando con un amigo catalán que hace tiempo reside y trabaja en Madrid con su familia, me decía que estaba considerando muy seriamente en vender lo que tuviera en Cataluña (creí entender que era un piso y un poco de tierra rústica) y quedarse definitivamente en Madrid. Yo le dije:

- Pero, ¿es para tanto?.
- ¿Como?, cualquier dia estos tios vienen y te lo socializan todo.

Pensé que algo debería estar exagerando hasta que he visto este artículo. Desde luego ganas de socializar no les faltan.

No voy a hacer ningún comentario de la tontería que supone decir que el problema de la vivienda en España tiene que ver con la excesiva protección de la propiedad privada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero esto realmente te lo crees o lo dices solo para envenenar el ambiente?

Embajador en el Infierno dijo...

Ya sabes como somos los "feixistes" cuando agarramos la pluma lo hacemos solo para joder.