miércoles, febrero 22

Aborto obligatorio: Más cerca de lo que pensamos

La noticia (en inglés) está aqui es escalofriante de verdad.

Al parecer la concejala de salud y seguridad del ayuntamiento de Rotterdam ante su supuesta incapacidad para reducir el problema de los abusos infantiles en determinadas comunidades (basicamente inmigrantes caribeños) ha propuesto el aborto y la anticoncepción (lease esterilización, presumiblemente) obligatoria a estas comunidades.

La pobre concejala se preocupa mucho de los hijos de inmigrantes que nacen en hogares desestructurados donde sufren falta de amor y se puede llegar hasta a los abusos sexuales. De modo que la mejor manera de luchar contra el problema es eliminarlo, literalmente.

Tampoco debe sorprender, al fin y al cabo la "etica" (a cualquier cosa llamamos etica) utilitarista actual es a donde nos lleva.

Hasta ahora se pretendía llegar a que solo los ricos tuvieran hijos (que por supuesto tienen que ser sanos y fuertes, además de altos y con ojos azules, ya saben el riesgo de malformaciones) ahora no solo los ricos, sino que además tienen que ser blancos. Los negros del Caribe no tienen derecho a tener hijos. Todo por supuesto, con el (falso) argumento sentimental de fondo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antisemitismo, eugenesia, hostilidad al cristianismo, el norte de Europa... parece que estamos a punto de iniciar un nuevo siglo XX.