lunes, febrero 13

Cambios en la lista de las mejores bitácoras

Hace algún tiempo metí en esta bitácora una lista de las que a mi me parecían son las 10 bitácoras más interesantes. Posteriormente he hecho algún cambio según van moviéndose mis intereses o las bitácoras favoritas cambian sus estilos y demás.

Ahora toca hacer otro. Doy de baja Barcepundit y entra El Capitán Achab. Barcepundit lleva algún tiempo demasiado centrado en la guerra de Iraq y demás asuntos relacionados. Es un tema que verdaderamente no me atrae tanto. Ultimamente lleva varios dias casi "monoblogueando" sobre el asunto de las caricaturas de Mahoma, como ya dije este asunto me aburre bastante. Por ambas razones he decidido sacarla.

En su lugar entra una bitácora sumamente entretenida que no tiene nada que ver con ninguna de las que voy leyendo hasta ahora. No voy a contar más quien esté interesado le eche un vistazo.

No hay comentarios: