martes, febrero 7

Mi primer "meme" ¡Chispas!

Hace unos dias Patricio me colaba en la cadena de un "meme". Han sido dias de mucho trabajo y viajes y no me ha dado tiempo a contestar. Ahora lo hago:

1. ¿Por qué escribes blogs?

Por dos razones:

a. Siempre he querido escribir un libro (tengo hasta el tema y todo) pero nunca he sido capaz de ponerme a hacerlo. Considero la bitácora una forma de "matar el gusanillo" sin necesidad de comprometerme demasiado, y sobre todo sin miedo al fracaso.

b. Es una forma que aporta más disciplina a la recolección de ideas, pensamientos que sugiere la lectura de libros, noticias que archivar, etcetera. Antes tenía varios archivos físicos y cientos de subdirectorios lógicos con miles de archivos diferentes. Ahora por lo menos todo está en el mismo sitio.


2. ¿Qué espacio ocupan en tu vida?

Un espacio significativo puesto que en gran medida supone mi particular archivo de ideas. La única diferencia entre mi forma de recogerlas ahora y antes, es que ahora son públicas y antes no lo eran.

3. ¿Los piensas mucho?

La gran mayoría de las veces no. En ocasiones son resultado de pensamientos que llevan tiempo rondandome la cabeza, pero en general lo escribo según lo pienso.

4. ¿Los puedes dejar hoy mismo?

Imposible

Bien, ahora me toca a mi pasar el testigo. De modo que se lo paso a Cruz y Fierro y a Parasecuritas. Suerte amigos.

1 comentario:

fdadfsa dijo...

¡también yo te dejo currele aquí!
http://parasecuritasinfausta.blogspot.com/2006/02/la-tercera.html