jueves, febrero 9

Otro "meme"

Después del éxito del del otro dia, recibo uno de vuelta de parasecuritas, y paso a intentar contestarlo:

"Contar cinco extraños hábitos o manías"
:

1. Desordenar a propósito los libros en los estantes. No soporto verlos ordenados de mayor a menor tamaño (lo siento papá).

2. Cerrar todas las puertas de los armarios con llave. Me pone frenético ver los armarios abiertos.

3. Me duermo moviendo a gran velocidad el pie derecho de un lado a otro (mis cuatro hijas también lo hacen, es algo genético, je, je).

4. Mover la rodilla derecha a gran velocidad de arriba a abajo cuando estoy sentado. No puedo evitarlo, lo hago de forma inconsciente.

5. Comer un caramelo de menta de una marca concreta todas las noches exactamente antes de irme a la cama.

Los cinco elegidos para continuar este meme son: mi queridisimo ciber-amigo Cruz y Fierro (a ver si con esta consigo que se anime), el cura favorito de los blogueros hispanoparlantes (perdone la falta de respeto D.Jorge), el autor del mejor blog que existe sobre recursos para bitácoras: el gran Blogum, sin olvidar a "Intelestual, el último patriota" y finalmente para el Capitán Achab autor de un blog verdaderamente diferente que me está haciendo pasar muy buenos ratos.

No hay comentarios: