jueves, febrero 23

Pacopepe abre blog

Francisco José Fernandez de la Cigoña, martillo de herejes y de obispos acomodaticios ha abierto una bitácora llamada "La cigüeña de la torre". Pacopepe, como le conocemos los amigos del FSTM es un extraordinario conocedor de la realidad eclesiástica, y una fuente de sabiduría sobre la historia reciente de la Iglesia, tanto en España como en el extranjero.

Su bitácora es lectura necesaria para aquellos que quieren conocer como funciona la Iglesia por dentro, escrita por un católico que como el mismo dice:


"[vuelve siempre] a mi nido en la torre de la Iglesia. Donde siempre quiero estar. Aunque sea el lugar más inhóspito de la misma. A los fríos, a los vientos y a los soles."


Hay que esperar un tono sin edulcorantes y que en ocasiones puede sonar hasta duro y áspero. La incomodidad ante esto es el precio que alguno tendrá que pagar si quiere enterarse de verdad y sin deformaciones ideológicas de lo que ocurre en la Iglesia.

¡Felicidades Pacopepe y que tengas una larga y exitosa vida blogosférica!.

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

si tú lo dices querido amigo; sin saber nada de la realidad eclesiástica espanola, ni tampoco del devenir de obispos y cardenales en ningún lugar del mundo, me atrevo a preguntarte: puede ser bueno un blog de Periodista digital?

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno, Marta, no se que tal serán los blogs de Periodista Digital. Lo que si se, seguro, es que el de Pacopepe tiene que ser necesariamente bueno.