jueves, febrero 9

Revistas católicas

Hace ya algunos meses hice público mi cabreo con el Semanario Alba. Cabreo y posterior cancelación de suscripción, no faltaba más.

Después de esto andaba yo al acecho de alguna publicación católica que llevarme a la boca en sustitución de Alba. Desde luego es esencial suscribirse a Ahora Información (el vínculo que pongo es a la página donde cada mes se pone el editorial y algún artículo de la revista. Si uno quiere suscribirse lo mejor es ponerse en contacto con El Bazar Carlista) pero aparte de esta buscaba alguna otra interesante.

Después de leer este artículo de Phillip Blosser (en inglés advierto) es complicado resistirse. Y yo no me he resistido y me he suscrito a la New Oxford Review. Sin duda el par de anuncios que pongo debajo me han ayudado en mi decisión:







Hay muchos más aqui y son interesantes y desternillantes, sobre todo muestran a las claras el espíritu combativo y a la vez inteligentemente humorístico que anima a la revista. La recomiendo, y además no es nada cara.

No hay comentarios: