viernes, febrero 17

Se pilla antes a un liberal que a un cojo

Libertad, libertad, libertad, libertad........ cuanto se nos llena la boca con la maravillosa palabra. Sobre todo si uno es un liberal de tomo y lomo, y se siente con permiso divino para administrar la de los demás. No en vano uno es el gran apostol del liberalismo.

En su dia ya hablé de la "libertad de los liberales" cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia. Y me alegra volver ahora sobre el tema porque es con buenas noticias.

Según publica Hispanidad Federico Jiménez Losantos ha sido condenado por no respetar el derecho de rectificación. Y es que no se puede ser un dictadorzuelo de via estrecha y encima ir de chulo por la vida.

En la página de Hispanidad se publica la sentencia entera.

Todo esto me refuerza en la idea que el bagage ideológico de Jimenez Losantos está saliendo a la palestra en todo sus explendor. Lo que en su dia no pudo ser porque eran cuatro gatos mal contados lo es ahora: un intelectual orgánico, la pluma al servicio no de la verdad, sino del partido. Desde luego Jimenez Losantos es lo mejor que podría haberle pasado al PP en toda su historia, un comunista liberal, maravilloso.

Mis felicitaciones a AES, formación política con la que no tengo relación, pero que ha conseguido se haga justicia por una vez.

No hay comentarios: