martes, marzo 7

Eutanasia infantil: En Holanda matan, en Inglaterra se resisten

No sorprende demasiado que el siguiente paso en el avance de la cultura de la muerte sea la eutanasia infantil. Tampoco es demasiado increible saber que es Holanda el primer país donde esta práctica sea legal.

Lo verdaderamente increible es que en Inglaterra haya una madre luchando por salvar la vida de su hijo recién nacido contra el parecer de un médico, de un asesino legal diria yo. El chico nació con una extraña enfermedad que probablemente lleve a su total parálisis. De modo que el médico ha decidido que lo mejor es matarle. Los padres quieren que su hijo viva, contra el parecer del "profesional".

Es alucinante que al médico este no lo metan inmediatamente en la carcel por tan solo sugerir que al niño se le mate. Alucinante.

Via NOR

6 comentarios:

DasGretchen dijo...

Con estas cosas ¡es que me pongo mala! Cuánta maldad elevada a permisión legal

Patoace dijo...

Cuando se legalice la eugenesia, se nos dirá que sólo los padres tendrán la última palabra. Guarden este caso, para recordarle a los políticos que el siguiente paso es la eugensia forzada.

Embajador en el Infierno dijo...

Creo que esta noticia desafía la maldad y está más cerca del satanismo. Es verdaderamente escalofriante que se quite a un niño del cuidado de sus padres para matarle.

DasGretchen dijo...

Si, es cierto. Me pregunto cómo podemos consentir estas cosas.

Embajador en el Infierno dijo...

Pues si, mucho de esto es culpa nuestra por no haber reaccionado a tiempo. Ahora es tarde para lamentarse y sobre todo hay que aprender para realizar la acción necesaria AHORA y no cuando sea (otra vez) demasiado tarde.

Anónimo dijo...

la eutanasia es algo inadmisible y perjudicial para el enfermo ya que la legalizacion de esta atrocidad seria la perdicion de la medicina moderna