viernes, marzo 31

Lo que no cuentan los medios: Anciana herida por la policia

Es lo que tiene de bueno Internet, te enteras de cosas verdaderamente interesantes y que los medios no se atreven a contar.

Por que no he visto en ningún medio lo que nos cuenta Antisistema en el FSTM:

Como algunos sabréis, ayer había una manifestación frente al Congreso en protesta por la aprobación del Estatut. Ante la imposibilidad de manifestarse frente al Congreso, la citada manifestación se trasladó a la calle Ferraz frente a la sede del PSOE, donde los sicarios del sistema se emplearon con inusitada violencia. No se pararon ni ante la edad, pues agredieron salvajemente a Dª Julia, de 86 años de edad, provocandole diversas heridas en la cara, consistentes en rotura de ceja, derrames por pomulo y nariz, asi como un desgarro en la pierna izquierda, siendo atendida por una U.V.I. movil del SAMUR que fue requerida mediante llamada telefonica por algunos de los presentes alli.

Los manifestantes que intentaron -en vano- levantar a la señora fueron igualmente aporreados por la espalda de forma rufianesca. Personada la dotacion de la ambulancia en el lugar, los facultativos del SAMUR, hicieron una primera cura de urgencia, a Dª Julia. En el interior de la ambulancia, se personó una individua que dijo ser policia e intentó arrebatar una bolsa de plástico que portaba la agredida aduciendo que queria ver la documentación de la anciana. Un policía, ante las lógicas increpaciones de Dª Julia ("No te da verguenza, podria ser tu abuela" y "eres un canalla") perdio la poca compostura que le quedaba, contestandola "!CALLATEEEE!" en voz baja haciendo el gesto de pasarse el dedo por el cuello en alusion a que se lo iba a cortar, al más puro estilo mafioso.


En el enlace que pongo arriba hay fotos del asunto para que se vea bien claro que la anciana fue verdadera y cobardemente agredida.

No hay comentarios: