miércoles, abril 26

Sorpresas de la red

Como la mayoría de los bloggers tengo instalado en mi bitácora un sistema de medición de estadísticas que me dice la gente que entra, de donde viene y demás cosas útiles para agrandar el propio ego.

Una de las informaciones más interesantes que me dicho medidor es las palabras de búsqueda que utiliza la gente que llega a esta bitácora a través de un buscador como google o altavista. Pues bien, hoy le he echado un vistazo y me he quedado bastante sorprendido de una de las últimas búsquedas por las que alguien ha llegado hasta aqui:

LETRA DEL HIMNO NACIONAL AUSTRALIANO EN INGLES


Sorpresas te da la red.

2 comentarios:

AntonioT dijo...

¿Qué tiene de extraño?
Pero no habías publicado tú las letras de los AUSTRALIAN TOP40 xDDDDD

Embajador en el Infierno dijo...

No, si lo que me sorprende es lo de "en inglés". Supongo que no lo querrán en "australiano".