miércoles, mayo 3

Dos consejos

Para los lectores de esta bitácora:

1. Si los caracteres del texto resultan demasiado pequeños prueben a pulsar la tecla de "Control" (Ctrl) y a la vez la tecla de "+". Esto agranda los caracteres y permite leerlos mejor.

2. Para los que todavía (¡todavía!) utilicen internet explorer como navegador (Firefox se descarga aquí). En ocasiones no se puede ver la página entera, esto suele ocurrir más frecuentemente con los comentarios. Prueben a recargar la página, o sea, denle al botoncito que tienen arriba donde pone "recargar" o un par de flechas en círculo. Lo he probado y funciona.

4 comentarios:

AntonioT dijo...

Para los que ¡¡TODAVÍA!! navegamos con ie (porque es lo que hay en el caber o es el software oficial de la empresa) puede que no salga la página completa cuando no se tiene la ventana maximizada, que es lo que me pasa a mí. En ese caso basta con maximizar para inmediatamente restaurar y ya tenemos la página completa.

AntonioT dijo...

Perdón, he puesto “caber” en lugar de “ciber” .

Embajador en el Infierno dijo...

Antonio- Gracias por el comentario. Ya sabes, diles a los del ciber y al administrador de la red de tu empresa que os pongan Firefox, que es más rápido, más seguro y sobre todo que cumple con todos los estándares no como IE.

XavMP dijo...

Pobre antonio, utilizar pieles como abrigo cuando ya se inventó el pantalón y la camisa