lunes, mayo 29

La semana en la blogosfera y más allá (VI)

Era un rubio precioso, espectaculares ojazos de un azulcielo profundo; realmente precioso el gringo aunque escaso de cabellos, enormes y rizadas pestañas. Me miró, sentí su mirada y volví la cabeza para poder verle. Me sonrió, le devolví la sonrisa, comenzó a coquetearme, le coqueteé carepalo, sin importar que había más personas en esa oficina. Levantó su mano izquierda y me acomodé para que pudiese alcanzar mi rostro y comenzó a acariciar mi mejilla. Amor a primera vista, ¿No les ha pasado a Uds. lo mismo?. Cuando levantó sus dos brazos, comprendí sus verdaderas intenciones: ¡Quería que lo sacara del cochecito pues ya estaba aburrido! .

(Lilian en Lirio Austral)


"The whole modern world has divided itself into Conservatives and Progressives. The business of Progressives is to go on making mistakes. The business of Conservatives is to prevent mistakes from being corrected."

(GK Chesterton citado en Tremendous Triffles)


“A diferencia del laborismo inglés o de la socialdemocracia alemana, da la impresión de que el socialismo español tiene un problema que nos afecta a todos. Parece que no sabe ejercer el poder sin que el Estado de Derecho se resienta, sin alterar las reglas del juego con reinterpretaciones que le permitan fijar unilateralmente las suyas, sin cuestionar libertades, sin incumplir pactos o sin que haya policías condenados.”

(Jose Luis Requero citado en Bye, Bye Spain)


Las cautelas del proceso obedecen muy probablemente tanto a su dificultad intrínseca como a que no va a ser fácil llevar a los españoles por ese sendero. Al final, todos los caminos conducen al mismo sitio: hay dos formas de solucionar los problemas de España. Una, resolverlos, otra, pura y simple, que dejen de serlo “de España”.

(FMH en Ferblog)


"Nos han dicho muchas mentiras sobre el proceso montenegrino: que si se puede hacer tal cosas en Europa, que si eso es buenísimo, etc... Que haya gente que se crea las infumables teorías del tontiloco Sabino Arana es lamentable, pero que tampoco prentendan que los demás nos las creamos. Pues lo mismo pasa con el tema de Montenegro. Resulta que la Constitución del Estado conformado por Serbia y Montenegro en 2002, que era una confederación, permitía el derecho a la secesión de cualquier de las dos partes. Esto, que no existe en la Constitución Española de 1978, no nos lo cuentan los nacionalistas ibéricos entre otras muchas falacias típicas de gente que aspira con ensoñaciones territoriales."
(Cromwell en Etimologías)





Lea la semana anterior.





Lea lo que otros dicen sobre: , , , , ,

No hay comentarios: