jueves, junio 29

La manifa

Ya estoy muy viejo para andar de manifestaciones como cuando era adolescente. Entonces me encantaban y no me perdía una, ahora me cuesta un montón. Pero esta semana ha sido mala en el trabajo, y el dia de hoy particularmente horrible con un cliente empeñado en hacernos la vida imposible.

Total que me he ido a casa y le he pedido a mi mujer que me acompañara. Y para allá nos hemos ido los dos, como en los viejos tiempos (delante de los grises no he corrido, pero delante de la madera si, y de los toros en San Fermín que son mucho peores).

La cronica de la manifestación la hace Libertad Digital, de modo que yo no me voy a repetir.

Mi mujer andaba un poco "insistente" en que me quitara mi preciosa boina roja. Como solamente había una era centro de miradas, y algunos se han acercado a preguntar. Lo de las boinas rojas es un fenómeno en alza, al tiempo.

Total, que hemos dado unos gritos, hemos aplaudido un par de discursos (uno de ellos de un amigo de la familia al que ETA mató a un hermano) y luego hemos estado de breve charla con los conocidos.

Muy bien, muy agradable.



Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

5 comentarios:

AntonioT dijo...

De verdad, me dais envidia los que vivís en Madrid. Por una parte es una ciudad que me encanta y a la que voy siempre que puedo y por otra parte tenéis la posibilidad de asistir a todo este tipo de actos, concentraciones, manifestaciones, etc. en las que yo hubiese querido estar, pero estando a más de 600 Km. y con niños no es fácil organizarse. Pude ir a dos, la de defensa de la familia y la de la LOE, pero ya no pude ir a más.

Pero lo que más pena me da de no haber ido a esta es que seguro que me hubiese fijado en tu boina y ahora te podría poner una cara :o), pero de momento sólo puedo imaginarme tu cara, y seguro que no se parece en nada a la real :o(

Por cierto, si vas a alguna otra manifestación o concentración en contra de la claudicación ante el terrorismo y del diálogo con asesinos, hazme un favor, todo lo que grites grítalo dos veces, una por mí.

Embajador en el Infierno dijo...

Bueno, bueno Antonio también tiene sus cosas desesperantes. Está muy bien eso de vivir en Madrid, pero además hay que sufrirlo. Yo vivo en un barrio algo alejado del centro, y solo voy a la ciudad cuando es verdaderamente necesario. Ayer estuvimos tres cuartos de hora para ir, y otros tres para volver. Y eso es verdaderamente cabreante.

En fin, si vas a Valencia alí me tendrás, aunque en esa ocasión las boinas rojas van a ser verdaderamente numerosas.

Y no te preocupes que la próxima vez grito por cuatro o por cinco.

republicabananera dijo...

Hola abuelete, siento no haber podido acompañaros a la manifestación, últimamente mi horario laboral se extiende hasta el infinito y más allá como dice cierto personaje de juguete.
Por cierto a ver si te dejas ver de vez en cuando.

Un saludo.

AntonioT dijo...

Embajador, he vivido en Madrid durante 4 años y adoro esa ciudad, con su tráfico y todo. Claro que yo vivía en el barrio de Chamberí, que resulta algo más cómodo que las afueras.

Estaré en Valencia, ¡¿cómo no?! Pero yo no llevaré boina roja, yo iré con mi gorro verde caqui para el sol. Así que si ves a un tipo tirando a alto, gordito, con gorro verde caqui, mujer, hijo de 7 e hija de 5, a lo mejor soy yo. No sé si soy un valiente o un inconsciente por llevar a los niños desde el punto más alejado posible de la península, pero no podía dejar de ir con la familia al encuentro de las familias.

Embajador en el Infierno dijo...

Bananero- Recibí tu mensaje. Al final solo vino Javier_L, pero lo pasamos muy bien.

AntonioT- Pues nada, si tu ves a un tio fornido (mi mujer dice "gordo" pero no se lo que significa eso) con el pelo cortado al 2, una boina roja y tirando de 4 niñas y una mujer, ese soy yo. Y si, tenemos las mismas preocupaciones que vosotros respecto a llevar a las niñas. Pero que sea lo que Dios quiera.