martes, junio 6

La semana en la blogosfera y más allá (VII)

- Profesor, ¿es verdad que Marx era un científico?, pregunta un niño en una escuela de la Unión Soviética.
- Por supuesto, ¡era el mayor científico de todos los tiempos!, contesta el maestro.
- Entonces, ¿por qué no probó esta mierda antes en ratas de laboratorio?


(Tomado de Barcepundit)


Revisando mis archivos, veo que cada mes hay noticias desde Holanda, que nos cuentan como se hunden cada vez más en la cultura de la muerte. En enero fue la primera boda poligámica; en febrero, la propuesta de anticoncepción y abortos forzados a ciertos grupos; en marzo, la legalización de la muerte de sus niños; y en abril, la publicación de sus antisépticos criterios para matar al débil.

Mayo se había salvado, hasta que ayer se publicó la noticia de que los pedófilos holandeses se organizarán como partido político para pedir la despenalización del sexo con niños desde los 12 años.

Estas son las noticias que van formando la historia, y no aparecen en los medios de comunicación masiva ¿Quién se acordará la próxima semana lo que dijo Chavez? ¿o quién ganó el último reality? mientras tanto, Holanda va dibujando el rostro del mundo por venir.


(Patricio en Patoace)


No sabian que responder y, temiendo represalias, la mayoria chaqueteaba ante aquellos burocratas, armados de pluma y papel, como no lo hicieron ante el Ejercito Rojo con toda su artilleria. Era la eterna cancion española. El valiente, que sabe morir por un ideal y no sabe, en cambio, vivir defendiendolo. La cobardia civica frente al coraje fisico. Cuantas veces España ha prostituido o falsificado sus hechos mas gloriosos por no saber en la paz mantener la pureza y la integridad de los mismos principios que supo defender heroicamente con las armas. "Lo que gano la espada perdio la politica", como dice el refran. Algunos soldados se aturullaban, haciendo sonreir a los propios policias:

-A que religion perteneces?
-Al comunismo! -decian; o bien-: Yo soy mason!


(Cita del libro "Embajador en el Infierno" tomada de Meditando en el corazón)


Y yo me pregunto, ya que están organizados, por qué no redactamos una resolución parlamentaria ofreciendo diálogo a esta gentuza en caso de abandonar la actividad criminal. Por qué no ofrecen ruedas de prensa explicando sus condiciones. Por qué no creamos una mesa de negociación para escuchar sus demandas y para verificar la manera en la cual podamos llegar a la Paz. Por qué no repartimos rosas blancas.


(Luis Mezaga en Diencefalo)


¿Tú decides cuándo ser madre? ¡Ja! La maternidad no es un simple hecho que se adquiere en el momento del nacimiento de un hijo. Es una realidad mucho más profunda: exige una virtud diaria de fortaleza, de amor, de paciencia, de trabajo, de sufrimiento y de lágrimas. Cierto, tú decides cuándo ser madre, cuando te propongas firmemente la adquisición de unos valores que, a la mujer feminista, le quedan muy lejos.


(Forista Edith_Stein, en el FSTM)



Lea la semana anterior.


2 comentarios:

spanien11m dijo...

¿Descubiste ya esta nueva bitácora?
Un saludo!
http://www.antoniogarciatrevijano.com/

spanien11m dijo...

¿Descubiste ya esta nueva bitácora?
Un saludo!
http://www.antoniogarciatrevijano.com/