martes, junio 27

Nuevos cambios en la bitácora

Descubrí en la bitácora Desde mi roble (que sigo diariamente) una idea que he decidido copiar. Se trata de poner en la columna de la derecha la lista de los libros leidos este año.

Eleder (el autor de Desde mi roble) incluye un vínculo a la wikipedia o la Casa del Libro, yo incluyo un vínculo al comentario que sobre cada libro he hecho. Eleder además incluye la lista de libros que está leyendo actualmente. En mi caso eso no es posible, la lista cambia cada dia, pues suelo dejar muchos libros a la mitad y luego los retomo pasados unas semanas, meses o incluso años.

En fin, muchas gracias a Eleder por la idea.

Anteriores cambios en la bitácora.

4 comentarios:

XavMP dijo...

La verdad es que tu blog tiene una pinta bárbara, me encanta (además de tus notas).

Interesante lo de tus lecturas, yo hice una categoría con la ayuda de Technorati.

Saludos

Embajador en el Infierno dijo...

¡Hombre, pues muchas gracias!. He visto lo que hiciste con Technorati y a lo mejor lo copio. Veremos a ver.

Eleder dijo...

¡No hay de qué, Embajador! Yo igualmente vi la idea en otros blogs; en concreto, creo que la tomé del de Luiyo. Pero las ideas buenas están, en efecto, para ser compartidas :)

Embajador en el Infierno dijo...

Desde luego Eleder. Y por cierto me encanta el diseño de tu bitácora. Es excelente.