martes, junio 6

¿Tenía que decirlo precisamente hoy?

Todos sabemos la bien ganada fama de gafe que tiene nuestro presidente de gobierno (por ejemplo, aqui y aqui).

Por si hoy no era suficiente mal dia ya de por si, resulta que le da por despedir a la selección española de futbol:

José Luis Rodríguez Zapatero reiteró su convencimiento de que el Mundial de Alemania verá un buen papel de la selección española.


Antes que dijera nada ya sabiamos que no iban a pasar de cuartos (si llegan), pero con esto, creo que tendremos suerte si vuelven todos a casa sanos y salvos.

Lagarto, lagarto...

Lea lo que otros dicen sobre: , , ,

3 comentarios:

AntonioT dijo...

No, hombre, no. Si en esto es en lo único que trae suerte. Es forofo del barça y lo ha apoyado toda la temporada. Y ahí los tienes, campeones de liga y de champions. Este año jugamos la final del mundial contra Brasil (que es lo mismo que jugar contra nosotros mismos porque la mitad de la selección brasileña juega aquí).

La verdad es que si Zetapé se dedicase al fútbol en vez de la política, viviríamos todos mucho más tranquilitos.

cambiaelmundo dijo...

Además, tampoco es que se haya mojado mucho, "un gran papel" puede significar cualquier cosa, como "no negociamos con los terroristas" o "aprobaremos el estatut que salga de Cataluña", cualquier cosa.

Embajador en el Infierno dijo...

Perdonad, pero yo creo que el Barcelona ha ganado "a pesar de" más que "gracias a". Si algo hace los ánimos de Zapatero es realzar el mérito del Barcelona, que ha tenido que luchar hasta contra los designios del gafe.

En fin, que una golondrina no hace verano.